Invitación a curso

Publicado 12 Jul

Estimada comunidad: Transcribimos invitación recibida:

"Córdoba, 7 de julio de 2016

Estimados Representantes Legales y Directivos de

INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE

Volvemos a ponernos en contacto con Uds. con motivo de la realización de las Jornadas Nacionales para Nivel Inicial y Primario que tendrán lugar el próximo 11 y 12 de agosto en nuestra provincia.

En esta oportunidad queremos compartir una buena noticia que nos propone CONSUDEC, con el fin de continuar alentando una formación docente de calidad. Para facilitar la participación de todos los alumnos de su ISFD, la organización del curso le ofrece la posibilidad de que los mismos participen sin costo alguno (al no abonar el arancel previsto de $700 por participante); siendo la única condición que -en coordinación con el directivo de su institución- los alumnos realicen un trabajo alusivo a algunas de las temáticas tratadas en las jornadas.

Este evento educativo tendrá lugar en el auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica, en la ciudad de Córdoba que tiene una capacidad limitada de asistentes. En razón de esto, les solicitamos que en el trascurso de la primera semana de clases luego del receso invernal, envíen a su respectiva Junta de Educación el listado completo de alumnos que deseen participar.

Adjunto a la presente, les enviamos un folleto del evento y el programa. Les pedimos que reenvíen los mismos por correo electrónico a los docentes y –de ser posible– lo impriman y difundan en su institución.

Desde ya muy agradecidos por acompañamiento en esta oportunidad. Los saludamos en Cristo Divino Maestro."

Alumn@s: En caso de estar interesad@s en asistir a estas jornadas deberán comunicarse con la Directora Marta Aventuroso a fin de anotarse en el listado correspondiente para que no se les cobre el monto anunciado. Esta es una instancia de capacitación profesional muy importante y también para comenzar a armar sus CV de futuros docentes.